Que el Modelo GTD es una maravilla, lo descubrimos en un post anterior en el que os mostramos cómo funciona y qué ventajas tiene este método de organización de tareas.

Pero lo mejor viene ahora, porque en Plan de Acción le hemos dado una vuelta a nuestro primer modelo y hemos creado un nuevo formato más fino y más práctico para los que necesitan levar tus tareas a todas partes.

Este nuevo formato es mucho más fino, de ahí que lo hayamos denominado slim.

En este caso, en lugar de utilizar un contenedor y varias carpetas hemos creado un “cuaderno ” con páginas de colores en su interior y una goma elástica que lo mantiene cerrado.

Además en su interior encontrarás dos tarjetones en los que se explica de forma sencilla qué es el Modelo GTD y cómo se usa para sacarle el máximo partido.

Otro detalle a tener en cuenta es que este Modelo GTD Slim viene con un mini bloc de pos it para que puedas anotar en ellos tus tareas y colocarlas en el color que corresponda de tu cuadernos, según en el momento de ejecución en el que esté cada una de ellas.

 

modelo gtd slim 2

Con sus medidas de 20,5 x 15 cm es perfecto para llévalo en un bolso o en un maletín sin que ocupe apenas espacio.

Con este Modelo GTD ya no hay excusas, ahora puedes ser más productivo y ordenado con tus tareas ya sea en el trabajo o en tu vida diaria.

¿Quieres hacerte con él? Es muy sencillo, solo tienes que visitar nuestra tienda online, donde encontrarás tanto el Modelo GTD original como esta nueva versión Slim.

Si tienes curiosidad por saber cómo funciona y en qué consiste antes de comprarlo, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog. Ponte al día de cómo usarlo y encuentra otros post igual de interesantes como la gestión del tiempo y estrés.

¡Experimenta la productividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *